Extracancha

Chicharito y West Ham se suman al ‘Romatón’ de Alfonso Cuarón

El mexicano Alfonso Cuarón, galardonado con el Oscar 2019 como Mejor Director por su película Roma, recibió un detalle por parte del West Ham y Javier Chicharito Hernández, quienes se sumaron a su recaudación de fondos para dos organizaciones en pro de las trabajadoras del hogar.

Más Futbol en video


Por medio de su cuenta de Twitter, Alfonso Cuarón, el hombre del momento luego de que con la película Roma arrasó en todas las entregas de premios cinematográficos y se llevó tres estatuillas en los Oscar 2019, agradeció al West Ham y a Chicharito por su gesto.

VIDEO: Futbolista noquea a tres rivales tras goleada de su equipo

Alfonso Cuarón, cineasta mexicano Fuente: Twitter @alfonsocuaron

“Gracias West Ham United por sumarse al Romatón, donando playeras autografiadas por Chicharito para juntar fondos para Un trabajo digno y Fondo Semillas. Celebro que un club así de grande se preocupe por las causas de las trabajadoras del hogar”, escribió Cuarón.

El West Ham no tardó en responder a las palabras del exitoso director mexicano, al que definieron como “leyenda” y agradecieron que portara los colores de los Hammers.

“Es un verdadero honor apoyar a grandes causas como las de ‘Romatón‘, y trabajar para ayudar a la gente de México. ¡Y que alegría ver a una leyenda como Alfonso Cuarón vistiendo la camiseta de nuestro equipo!”, dice la publicación del club de la Premier League.



Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close