Extracancha

Detienen a hermano de ‘Kun’ Agüero por complicidad en abuso sexual

Alexander Gastón del Castillo, hermano del futbolista del Manchester City Sergio KAgüero, fue detenido por las autoridades argentinas por su participación en un caso de abuso sexual.

Según información de El Clarín, Alexander Gastón del Castillo es acusado de haber entregado una chica a otro hombre para que fuera violada durante una fiesta privada en la ciudad de Palermo, Argentina.

“Los dos ingresaron a una habitación, donde tuvieron relaciones sexuales consentidas. Siempre con la luz apagada, ella salió y al volver, minutos después, con el cuarto aún a oscuras, notó que el hombre que se disponía a tener sexo con ella no era el hermano del futbolista sino un amigo de él, de 33 años. Al darse cuenta del engaño, la chica comenzó a gritar y llamó a la Policía“, dio a conocer el rotativo.

Del Castillo, de 21 años, fue puesto a disposición de las autoridades para las investigaciones correspondientes, mientras que la denunciante fue trasladada a un hospital para someterse a estudios físicos y psicológicos.

El menor de la familia Agüero también es futbolista profesional, sin embargo, desde enero pasado se encuentra sin equipo y el último club al que perteneció fue Newell’s Old Boys.


Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close