Extracancha

Aldo Farías de TUDN se defiende tras el América vs Tigres

Luego de la polémica desatada por Aldo Farías de TUDN tras decir que el América vs Tigres era el nuevo clásico, el narrador se defendió luego de todos los comentarios que recibió en redes sociales.

En una entrevista en el programa Más Deporte, Aldo Farías aseguró que debemos ser más receptivos ante los cambios que se van gestando en el futbol y explicó que su comentario tiene que ver con la época de cambio que estamos viviendo.

VER MÁS: Explotan contra Aldo Farías de TUDN en el América vs Tigres

“Esto pasa cuando uno decide retar lo establecido, cuando uno va y enfrenta al futbol y al periodismo deportivo de hace mucho tiempo. Estoy convencido de que vivimos un momento de cambio, de transición y que como periodistas deportivos cometemos un error si lo negamos”, declaró el narrador.

Una de las sorpresas que se llevó el comentarista de TUDN fue no sentir el respaldo por parte de sus colegas y detalló que ellos también se unieron a los ataques en su contra por hacer esa declaración.

“Ayer durante la transmisión me estaban crucificando digitalmente, yo sin poner nada ya éramos octava tendencia y la gente estaba haciendo una carnicería a su servidor. Y por sorpresa me llevo que al final del partido en lugar de recibir el respaldo de compañeros y colegas fue todo lo contrario, se sumaron a la carnicería, a la masa cuando ayer era un buen momento para demostrar cierta unidad”, finalizó.

Así es como el comentarista tuvo su derecho de réplica luego de que le tundieran a través de redes sociales.


Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close