Extracancha

Alberto Venado Medina ganó Exatlón EEUU; Norma Palafox fue cuarta

A pesar de que el buen cierre del torneo Apertura 2019 no le alcanzó a Chivas para clasificar a la Liguilla, el club rojiblanco puede celebrar que una de sus leyendas se proclamó campeón del concurso Exatlón Estados Unidos en su edición 2019, Alberto Venado Medina.

El famoso programa de televisión transmitido por la cadena Telemundo en su versión EE.UU. vivió su gran final, en la que el Venado Medina se impuso a la gimnasta profesional Shaila Pérez, para llevarse el premio al campeón, 200 mil dólares.

VER MÁS: Angélica Fuentes habría envenenado a Jorge Vergara

Alberto, quien jugó 12 años con el Guadalajara entre 2000 y 2012, se convirtió en uno de los participantes favoritos de los televidentes, en parte por su curiosa celebración en la que con sus manos simulaba unos cuernos de venado.

El cuarto lugar de Exatlón EE.UU. 2019 fue para otra representante de Chivas, la futbolista Norma Palafox, quien fue superada por Kelvin Rentería, quien se quedó con el tercer lugar.

Esta edición de Exatlón Estados Unidos dio inicio en agosto y fue dominada por atletas como el Venado Medina, de 36 años y quien se retiró del futbol en 2017, así como Norma Palafox, que hizo una pausa en su carrera con las Chivas para disputar la competencia.


Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close