Extracancha

Alan Pulido y Luis Omar Tapia se pelean en redes sociales

El delantero de Chivas, Alan Pulido, protagonizó el video de un rap que le compuso el cantautor Cuatro Divango, lo que le causó críticas de aficionados e incluso periodistas deportivos, como Luis Omar Tapia, narrador de la empresa TUDN, y a quien le respondió el delantero.

El famoso Panda Tapia se manifestó en redes sociales, señalando que Pulido está en su derecho de aparecer en un video, pero recordándole el mal momento que viene viviendo Chivas desde hace dos años.

VER MÁS: Rueda ‘cabeza’ en Selección Mexicana por fiesta en Nueva York

“Quiero hacer el juicio correcto del video ¿Tiene algo de malo? No ¿Puede hacerlo? Sí ¿Hay momentos para hacerlo? Sí. Alan Pulido, el problema no es el rap de Cuatro Divango, el problema son 2 años sin Liguilla, y que marcas 1 gol cada 270min”, escribió Luis Omar Tapia en Twitter.

Pero Puligol no se quedó callado y le respondió al narrador chileno. “Te falto un mínimo detalle mi querido @LuisOmarTapia 3 campeonatos y goles en las finales, saludos y muchas bendiciones”, escribió el delantero.

Y las cosas no se quedaron así, pues el colaborador de TUDN (antes Televisa Deportes) le aclaró que no ponía en duda su carrera ni su palmarés, sino el momento en el que decidía aparecer en un video de rap mientras que Chivas no levanta el rumbo y él no marca goles.


Noticias en Video



Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close