Extracancha

Aficionados de Santos fueron asaltados en su trayecto a Pachuca

Lamentables hechos sucedidos en Durango.

Previo al partido entre Santos Laguna y Tuzos, aficionados del equipo lagunero se dirigían hacía la ciudad de Pachuca con el motivo de apoyar a su equipo durante su partido como visitante, pero desafortunadamente fueron victimas de la ola de inseguridad que ataca al país.

Santos aficionados
Jugadores de Santos festejando un gol junto a su afición. Fuente: Twitter: @ClubSantos

Resulta que cuando los aficionados se encontraban rumbo al Estadio Hidago para el partido de la jornada 13 de Liga MX, durante su paso por la ciudad de Cuencamé, en Durango, en la mañana, los seguidores del equipo de Torreón fueron asaltados.

Según los reportes de Milenio indican que el asalto fue a cargo de dos sujetos con armas de fuego, quienes subieron al autobús para asaltar a la porra de Santos Laguna, quitándoles todos sus objetos de valor y dinero, además de encerrarse en el baño con el conductor para golpearlo. Tras el asalto y las agresiones, los sujetos salieron del camión y huyeron; hasta el momento no se sabe nada de los asaltantes, ni la entidad donde sucedió el incidente ha dado a conocer algún comunicado.


Esta tarde Santos busca mantenerse en los primeros puestos de la tabla, mientras que Pachucha necesita seguir sumando para poder pensar en clasificarse a la Liguilla.


Etiquetas

Artículos Relacionados

Close