Extracancha

Aficionados de Cruz Azul bloquean camioneta de Siboldi en La Noria (VIDEO)

Una decena de aficionados de Cruz Azul se dio cita en las instalaciones de La Noria para expresar su rechazo a las recientes decisiones de la directiva encabezada por Guillermo Billy Álvarez.

Con mensajes como “malditos mercenarios” y “destruyendo la gloria” fue como los seguidores se manifestaron por la salida de Ricardo Peláez y el nombramiento de Robert Siboldi como director técnico.

VER MÁS: Mar Milla, ex de Alex Ibarra y ‘amiga’ de Jérémy Ménez

Y para sumarle otra mancha a esta historia, Robert Dante Siboldi fue recibido en su primer día de entrenamientos con La Máquina con billetes falsos e insultos, incluso su camioneta fue bloqueada a su llegada.

VER MÁS: Alfonso Sosa habría llamado “pu…” a dos jugadores homosexuales

“Con los colores no se juega”, “lo importante no es el dinero“, “queremos campeonatos no malas decisiones”, fueron otras de las sentencias de los fieles que no se resignan a perder la ilusión.

En tanto, los jugadores que de acuerdo al diario Récord no están conformes con estos cambios, decidieron tomar vías alternas para evitar confrontaciones con los fanáticos que dejaron claro que seguirán con sus protestas.



Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close