Extracancha

Detienen a aficionado del Veracruz por amenazas de muerte a Fidel Kuri

Los Tiburones Rojos del Veracruz alcanzaron 32 partidos sin un triunfo en la Liga MX tras perder contra Atlético San Luis y empataron el récord histórico del Derby Country de Inglaterra.

Este último resultado provocó la ira de un aficionado, que se dirigió al palco del propietario Fidel Kuri para lanzar amenazas de muerte, por lo que fue detenido por elementos de seguridad del Estadio Luis Pirata Fuente.

Además, un grupo de fanáticos esperó a los jugadores en las inmediaciones del estadio para reclamarles por el desempeño en el Apertura 2019, sin embargo, tardaron en salir porque estaban reunidos con la directiva escuala.

VER MÁS: Explotan contra Aldo Farías de TUDN en el América vs Tigres

PERSECUCIÓN ARBITRAL

En conferencia de prensa, el director técnico Enrique Meza consideró que el arbitraje es tendencioso contra el cuadro jarocho y su dueño Fidel Kuri.

“Es muy difícil sobreponerse a un arbitraje tendencioso, yo lo estoy viviendo y han pasado cosas extrañas. Deber ser muy incómodo el Veracruz, don Fidel y de paso yo, de verdad no hay cómo competir porque siempre está sucediendo lo mismo, así que yo encuentro un arbitraje tendencioso contra Veracruz y contra Fidel”, indicó.

VER MÁS: Norma Palafox revela por qué dejó el futbol para participar en Exatlón

“Toda mi vida he hablado bien del arbitraje, sin embargo ya me empieza a cansar que todas las adversidades se le vengan a Veracruz encima”, sentenció el experimentado estratega que no ha podido enderezar el camino del club.


Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close