Extracancha

Afición de Tigres se organiza para ayudar al joven lesionado tras el Clásico Regio

Rodolfo Manuel Palomo comienza a dar síntomas de mejora.

Tras el catastrófico Clásico Regio en el que el joven aficionado de Tigres, Rodolfo Manuel Palomo, fue herido gravemente tras una broca entre aficionados de Rayados y felinos previo al partido en la inmediaciones del Estadio Universitario, los seguidores de la Universidad de Nuevo León se comenzaron a organizar para ayudar al herido.


En la semana se informó que el aficionado lesionado durante el clásico se encontraba sedado pero que ya comenzaba a respirar sin necesidad de ventilación artificial. Aunque empezó a mostrar señas de mejoras, el Secretario de Salud de Nuevo León, Manuel de la O Cavazos dio a conocer que el paciente cuenta con hemiparesia en la parte derecha, lo que significa que el paciente no cuenta con la fuerza necesaria para mover su pierna y brazo derecho.

Libres y Lokos
La afición de Libre y Lokos durante un partido de Tigres. Foto:DEPOSITPHOTO/MEXSPORT

A causa de la complicada situación que se encuentra viviendo el joven tigre, la porra Libres y Lokos están organizando un boteo para apoyar con el costo de los tratados médicos para que además de la preocupación de la salud, no se tenga que sumar los costos económicos.


Etiquetas

Artículos Relacionados

Close