Extracancha

La emoción de un abuelito al ver a su equipo en una final

Encontrar un adjetivo para describir las miles de emociones que mueve el futbol es complicado, prueba de ello es un abuelito de 78 años de edad que estalló en felicidad al ver a su equipo clasificando a una final.

Más Futbol en video


A través de su cuenta de Twitter, la usuaria María Florencia dio a conocer que su abuelo decidió festejar su cumpleaños 78 viajando a Brasil para presenciar la semifinal de vuelta de la Copa Sudamericana entre Atlético Mineiro y Colón de Santa Fe.

El viaje, que terminó por tener como recompensa el pase a la final del torneo continental, dejó una postal, la cual dio la vuelta al mundo, en la que el aficionado del cuadro argentino se ve eufórico y feliz.

VER MÁS: Suzy Cortez hace sexy body paint dedicado a Lionel Messi

“Él es mi abuelo, ayer 26 de septiembre fue su cumpleaños y el se quiso ir a Brasil, a seguir a Colón, con 78 años en colectivo. Está es su cara de felicidad, está es la alegría más grande que le dió Colón. Nunca me voy a olvidar de esta foto y de admirar a mi abuelo”, expresó.

Luego de vencer 2-1 y perder por el mismo marcador en la vuelta, Colón hizo la proeza al derrotar en tanda de penales a uno de los planteles más importantes del futbol brasileño y del continente.



Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close