Extracancha

Tras abrazarse, dos técnicos casi se golpean en Colombia (VIDEO)

En un hecho muy raro, dos técnicos casi llegan a los golpes luego de abrazarse después de un partido de futbol en Colombia.

Más Futbol en video


Julio Comesaña, técnico del Junior de Barranquilla casi golpea a Lucas Pusineri, estratega de Deportivo Cali, luego de abrazarse tras finalizar el partido entre sus equipos.

VER MÁS: Caixinha explota contra aficionados de Cruz Azul

El equipo de Comesaña fue derrotado 2-1 y esto provocó que los ánimos terminaran calientitos, aunque todo parece ir normal, pues ambos técnicos en Colombia se estaban despidiendo con un abrazo, sin embargo, las cosas se calentaron en un abrir y cerrar de ojos.

Tras el desafortunado hecho, el estratega del Junior explicó su reacción: “Entré a la cancha a decirle al árbitro lo que pensaba de su trabajo, no a insultarlo. Después me cruzo con Pusineri, lo felicito y me da un cachetazo en la espalda. Y eso sí no lo tolero, no tolero que me agredan, porque a donde vamos siempre nos pegan y las cosas no son así”.

Por su parte, Lucas Pusineri no quiso entrar en más polémica:
“Felicité a Julio, hubo una calentura, normal en este tipo de partidos y ya está. Es una persona que admiro mucho y eso no va a cambia”.

Aunque sólo fue un mal entendido por parte de los estrategas, la realidad es que la calentura del partido llevó al técnico del Junior a reaccionar de esta manera.



Artículos Relacionados

Back to top button