Extracancha

Luke Perry y Keith Flint, últimas víctimas de la maldición de Aaron Ramsey

La maldición de Aaron Ramsey volvió a hacer de las suyas, esta vez teniendo como víctimas al actor Luke Perry y al cantante Keith Flint, vocalista de The Prodigy.

Aaron Ramsey marcó gol el fin de semana con el Arsenal en el derby de Londres ante Tottenham y sólo dos días después se dieron las muertes de Luke Perry, protagonista de la recordada serie Beverly Hills 90210 con el personaje de Dylan McKay, y Keith Flint, cantante de la banda The Prodigy.

¿Qué es la maldición de Aaron Ramsey?

Así como en los casos de Luke Perry y Keith Flint, las muertes de distintos personajes famosos han sido relacionadas con Aaron Ramsey a lo largo de los últimos 10 años, al punto de ser llamado el ‘Asesino del gol’.

Hasta ahora, son decenas de famosos los que han muerto coincidiendo en fechas con goles de Ramsey, ya sea que la muerte se da el mismo día o en los siguientes tras la anotación de este futbolista galés.

La lista inició con el periodista y locutor español Andrés Montes, pero incluye a gente como Osama Bin Laden, Steve Jobs, Whitney Houston, Paul Walker, Robin Williams, David Bowie y Antonio De Nigris.

A Aaron Ramsey aún le quedan algunos meses para marcar algún otro gol mortal con el Arsenal, antes de que continúe con esta maldición pero ahora en Italia con la Juventus, club que lo fichó a partir de mediados de 2019.


Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close