ExtracanchaMéxicoNoticias

¡Fanáticos preparan boicot contra Chivas por salida de Pizarro!

Se ha dado el rumor que el joven futbolista mexicano no estará la próxima temporada

Los seguidores de las Chivas están bastante enojados ante la supuesta salida de Rodolfo Pizarro a los Rayados de Monterrey.

En las últimas horas se ha dado el rumor que el joven futbolista mexicano tendría los minutos contados vistiendo la playera del Rebaño Sagrado ya que los altos mandos ven con buenos ojos las supuesta oferta que existe por parte del conjunto regiomontanto.

Ante eso, miles de ChivaHermanos han alzado la voz a través de las redes sociales exigiendo a Jorge Vergara y José Luis Higuera que no se desprendan de Rodolfo Pizarro y más de cara al Mundial de Clubes del próximo mes de diciembre.

En la red social Twitter se puede leer que muchos fanáticos están bastante molestos con la salida del canterano del Pachuca y han creado los hashtag #PizarroNoSeVenden y #LosÍdolosNoSeTocan para expresar su enojo ante su casi inminente salida de las Chivas.

Cabe recordar, que Rodolfo Pizarro también suena para seguir con su carrera en el Ajax de Holanda y hasta se espera que se parte de la prelista que presentará en los próximos días Juan Carlos Osorio para la Copa del Mundo de Rusia 2018.

Algunos tweets referentes al tema: 

 

Información de soyreferee.com


Fuente
soyreferee.com
Etiquetas

Artículos Relacionados

Close