Extracancha

Los 10 amorosos futbolistas que se llegaron a besar

Sin duda el fútbol esconde muchos secretos dentro del vestidor

Varios jugadores besándose han sido sorprendidos, provocando un escándalo. Unos durante algún festejo u otros como celebración tras una anotación.

En distintas ocasiones el fútbol ha sido señalado como un deporte que esconde muchos misterios. Uno de ellos son las relaciones que mantienen los futbolistas entre ellos.

Este mes del amor y la amistad recopilamos momentos que muchos aficionados recuerdan sobre los besos más apasionados. Algunos por accidente, mientras que otros muchos más apasionados.

  • Diego Maradona y Claudio Cannigia

Durante un partido entre Boca Juniors y River Plate, ambos futbolistas festejaron una anotación de su equipo de una manera bastante efusiva.

    • Carlo Ancelotti y Antonio Conte

    Los jugadores besándose es algo que se ha visto de manera cotidiana, pero no entre técnicos. Tal es el caso entre ambos técnicos italianos quienes se despidieron con un beso.

  • Hristo Stoichkov y Ronald Koeman

Durante su paso por el Barcelona, ambos talentosos futbolista protagonizaron un momento histórico. Tras un festejo, y alcohol de por medio llegaron a darse un buen beso.

  • Ivan Rakitic y Felipe Martins Carrico

Las celebraciones pueden llegar a ser demasiado emotivos. El ejemplo claro fue el de estos profesionales quienes decidieron darse un beso como símbolo de alegría.

  • Carlos Tevez y Diego Maradona

Otra vez el entrenador argentino figura en esta lista, pero ahora con otro personaje. En esta ocasión Carlos Tevez le propinó un beso al ‘Diego’ mientras lo abrazaba.

  • Nahuel Guzmán e Israel Jiménez

De nuevo los festejos emotivos son significado besos y abrazos. Después de convertir el penal que le daba el título a Tigres ante Pumas, el portero felino tomó de la cara al ‘Piloto’ y le dio un recuerdo.

Fuente: Twitter @esmegiis
  • Gary Neville y Paul Scholes

Los dos jugadores compartieron vestidor por un largo tiempo. Tras un gol en el derbi de la ciudad de Manchester, decidieron darse un beso apasionado.

  • Steven Gerrard y Xabi Alonso

Sin duda una de las mejores duplas que ha visto el fútbol. Indispensable en el título de la Champions League del Liverpool en 2005, ahí donde demostraron su amor.

Fuente: Twitter @mangelgallo
  • Gignac y Cavani

Algo que puede hacer enojar a los futbolistas es un beso malintencionado. Así lo hizo Edison Cavani con el actual ídolo de Tigres, André-Pierre Gignac.

  • Olivier Giroud y Mathieu Debuchy

Durante un partido con la Selección de Francia, los dos atletas festejaron con un emotivo beso.


Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close