MéxicoMundial Rusia 2018Noticias

Extécnico del Tri también defendió la “fiesta” de los seleccionados

El timonel dijo que no se debe de caer en la exageración.

La fiesta de los seleccionados que organizaron a altas horas de la noche, después del partido contra Escocia en el estadio Azteca dio mucho de qué hablar. Ahora Enrique Meza, extécnico de la Selección y actual entrenador del Puebla, defendió a los futbolistas.

“En un medio se habla de que estaban con sus esposas, eso está bien, lo otro lo desconozco, vamos a esperar a conocer la verdad para poder realmente opinar al respecto. Estando tan cerca el Mundial me parece una exageración,  no conozco los términos y no estoy para juzgar a nadie, son jóvenes talentosos”, indicó el “Ojitos” Meza.

Enrique Meza no quiso entrar en detalles sobre el suceso y tampoco quiso opinar más allá de los familiares de los jugadores ante el hecho. No es la primera vez que pasa un acontecimiento de este tipo en el combinado azteca, previo a un certamen de relevancia.

No sé qué pasó, no lo conozco, no quiero pensar en las esposas, en las familias. Todos tenemos cola que nos pisen, entonces no nos espantemos, seguramente alguna vez hicimos cosas indebidas”, puntualizó Enrique Meza.

Por otro lado, agregó que la afición mexicana fue irrespetuosa con la Selección de México, porque era su despedida de tierra azteca para arribar a Europa y seguir preparándose de cara al Mundial de Rusia 2018, informó Esto.

 


Vía
ESTO
Etiquetas

Artículos Relacionados

Close