ExtracanchaMéxicoMundial Rusia 2018NoticiasVideos

Exprometida de “Chicharito” ficha con televisora mexicana

Unisión TDN anunció cambios en su barra de reporteros en los que destaca una expareja de Javier Hernández.

Univisión TDN tuvo un fichaje “bomba” para el Mundial 2018 en Rusia. Se trata de la reportera española Lucía Villalón, exnovia de Javier “Chicharito” Hernández y que estará en la justa veraniega para la televisora.

En su cuenta oficial de Twitter, Univisión TDN ha presentado diversos videos de corta duración para hacer la presentación de la Lucía Villalón. Se espera que al medio tiempo del duelo de Liguilla entre Pumas y América, la presenten como su gran fichaje para la Copa del Mundo.

Marc Crosas, exjugador de Cruz Azul y Leones Negros, ya anunció en su cuenta de Twitter que algo se avecina la medio tiempo del Clásico Capitalino. “¿Están preparados para conocer al #FichajeGalácticoUDN? ¿Apuestas? Mañana en la previa del Pumas vs América. El que acierte desde YA se lleva una playera firmada @SomosBarbaros!”, mencionó.

“Nuestro #FichajeGalácticoUDN es extremadamente profesional, y de seguro nos hará ganar todos los partidos. ¿Sabes de quién se trata? Adelante, conoce un poco más”, reveló Univisión TDN.

Lucía Villalón es la exprometida del mexicano Javier Hernández, pero su relación culminó abrúptamente.


Etiquetas

Artículos Relacionados

Close