ExtracanchaMundial Rusia 2018Noticias

Excampeón del mundo con Argentina viaja en transporte público al trabajo

En el mundial de Argentina 1978 levantó la Copa del Mundo.

Ubaldo Matildo Fillol, no sólo es uno de los mejores arqueros de la historia de Argentina. Pese a su título mundial en Argentina 1978, no pierde la humildad y viaja en tren al trabajo con su pants de River Plate.

Ubaldo Fillol fue fotografiado por un usuario de Twitter, imagen que de inmediato se viralizó. All punto, que el Campeón del Mundo contó que todos los días viaja desde Chacarita al predio de River en Hurlingham y donde trabaja con juveniles, informó Clarín.

“Todos los días me tomo el tren para seguir haciendo docencia con el semillero del arco del club. Con pasión, siempre. Abrazo del alma para todos”, explicó Fillol y quien agradeció a la gente que se acuerda de él por la gran gesta de hace 40 años.

Además, la instantánea recordó a la tomada hace unos meses al técnico campeón en México 1986 con Argentina, Carlos Bilardo -y subcampeón en el Mundial Italia 1990-. Bilardo apareció en el tren con semblante perdido, un poco desarreglado y como si la gente no supiera de quién se trata.


Vía
Clarín
Etiquetas

Artículos Relacionados

Close