Mundial Rusia 2018Noticias

Emil Forsberg otorga a Suecia su pase a los cuartos de final

Los suizos nunca tuvieron grandes ocasiones para ir contra la portería rival

En un partido bastante parejo que daba indicaciones que se iban al tiempo extra, Suecia fue el que pudo abrir el marcador ante Suiza (1-0) y llevarse su pase a los cuartos de final, donde irán contra el ganador del duelo entre Colombia e Inglaterra.

Vive el Minuto a Minuto del Suecia vs Suiza 

A los 8 minutos era el prime aviso sueco. Marcus Berg se quedaba solo ante el meta suizo, pero su balón se iba muy desviado. Ola Toivonen y Marcus Berg se encontraban en el ataque y le daban a Suecia su primera ocasión de gol. Una colaboración que vimos durante todo el partido.

Por su parte, a los 20 minutos, Suecia dejaba la iniciativa del juego a los suizos. Se mantenían atrás y esperaban el contraataque. Y casi funcionaba con un disparo de Edkal a puerta.

Marcus Berg al 34 volvía a tener otro intento de gol que había sido salvado brillantemente por Sommer. El delantero sueco, que fue el máximo goleador en la etapa clasificatoria, aún perseguía su primer gol del torneo.

En el segundo tiempo, Suiza aún no lograba hacerse con el control del juego. Aunque parecían llevar la iniciativa, los contraataques de los suecos eran siempre peligrosos. Al igual que ante Serbia, Shaqiri quería marcar la diferencia pero no podía.

Al 66 se abría el marcador. . Emil Forsberg después de recibir en el borde del área, disparaba y su tiro tocaba en Akanji antes de meterse en la portería defendida por Sommer para el 1-0 y los suecos se estaban metiendo en los cuartos de final.

El resultado no cambiaría y Suecia lograba su ticket dorado a la siguiente instancia. 

 


Etiquetas

Artículos Relacionados

Close