Mundial Rusia 2018Noticias

El VAR “acabó con los goles en fuera de juego”

Se ha pasado del 95 % de decisiones correctas de los árbitros al 99'2 %

El videoarbitraje se utilizó, hasta el momento, en 440 ocasiones, provocó la revisión de 19 jugadas, de las que 16 fueron decisiones correctas, informó el presidente de la FIFA, Gianni Infantino, que aseguró que con el VAR “se acabaron los goles en fuera de juego”.

“La palabra es progreso. Es mejor que en el pasado. El VAR no ha cambiado el fútbol, lo ha hecho más limpio. Lo ha hecho honesto y transparente y ha ayudado a que los árbitros adopten las decisiones correctas”, dijo Infantino en la rueda de prensa de balance del Mundial celebrada en el estadio Luzhniki de Moscú.

Reseña EFE que según el presidente de la FIFA, con el VAR se ha pasado del 95 por ciento de decisiones correctas de los árbitros al 99’2 por ciento. “Las 16 decisiones que se cambiaron pasaron de 16 decisiones erróneas a 16 decisiones correctas”, puso como ejemplo.

Además, aseguró que los goles en fuera de juego ya son cosa del pasado, gracias al videoarbitraje. “El VAR ha acabado con los goles en fuera de juego en el fútbol. Al menos, en el fútbol que tiene VAR”, añadió.

Te puede interesar:
La Chica del Mundial: Y todos se preguntan ¿Dónde está Marisol González?
La Chica del Mundial: Anais Zanotti… De conejita a “Diosa del Fitness” de Francia (FOTOS)
La Chica del Mundial: Lucía Villalón engalana la Tv Mexicana (FOTOS)

Fuente
EFE
Etiquetas

Artículos Relacionados

Close