MéxicoMundial Rusia 2018Noticias

¡El valor del “Chucky” Lozano se dispara!

Sólo tiene un partido en el Mundial pero se ha llevado todas las miradas

El valor de Hirving Lozano era de 15 millones de euros, de acuerdo al sitio especializado Transfermarkt, uy tras el gol ante Alemania el costo del atacante mexicano subió y ahora está en 25 millones de euros, precio que para la prensa holandesa es muy elevado si se toma en cuenta que solo ha disputado un partido en el Mundial, según reseña ESPN.

“¿Estás loco?”, fue lo que respondió Søren Lerby, agente de jugadores, al medio AD. “Vino de México a los Países Bajos y lo hizo bien aquí. Pero se trata de si juegas bien durante un período más largo. Eso es lo que cuenta. ¿Cómo jugará su segundo juego en el Campeonato Mundial más tarde? Acabamos de comenzar”, añadió el manager.

Kees Ploegsma, representante de futbolistas, que fue entrevistado por el mismo sitio holandés, coincidió: “Primero mire cómo hace el resto del torneo”, además de asegurar que el valor del Chucky es muy elevado: “Ha anotado buenos goles el año pasado, pero también tuvo una buena caída por un tiempo. Lo estimé por 15 millones para la Copa del Mundo. Eso será 20 ahora”.

Ambos promotores compartieron que el gol que hizo Hirving Lozano ante Alemania, mismo que significó el triunfo para México, fue visto por todo el mundo, por lo que le ayudará al azteca a que más equipos lo conozcan.


Etiquetas

Artículos Relacionados

Close