Mundial Rusia 2018Noticias

El truco de la botella que utilizó Pickford para eliminar a Colombia

Hizo todo lo posible para esconder la botella debajo de una toalla para que Ospina no lo viera

Jordan Pickford, guardameta del Everton, se convirtió en el héroe de Inglaterra para ‘conquistar’ una tanda de penaltis por primera vez en su historia en los mundiales tras eliminar a Colombia en octavos de final.

Según medios ingleses y reseña Marca.com, el guardameta tuvo la ayuda del entrenador de porteros, Martyn Margetson, para intentar adivinar los lanzamientos de sus rivales ¿El secreto? Pues una botella de agua. Pickford recibió una botella de agua que contenía indicaciones de los sitios favoritos a los que solían lanzar los futbolistas colombianos.

En un momento en el que los nervios pueden jugar una mala pasada, el portero inglés no tuvo que tirar de memoria para atajar los disparos.

Además, Pickford hizo todo lo posible para esconder la botella debajo de una toalla para que Ospina no se diera cuenta de las indicaciones. Adivinó el lado en el lanzamiento de Cuadrado (fue gol), el lado en el lanzamiento de Uribe (larguero) y paró el decisivo penalti de Carlos Bacca.

“Hice muchas investigaciones sobre ellos para empezar. Falcao es el único que no siguió su camino. No me importa si no soy el mejor portero, pero tengo el poder y la agilidad para ayudar a cumplir con el objetivo. Y yo soy muy bueno en eso”, aseguró a ITV.


Etiquetas

Artículos Relacionados

Close