ExtracanchaMundial Rusia 2018Noticias

¡El Tri ya tiene su lista de reproducción en Spotify!

Hay muchas maneras de apoyar a la selección y más con buena música

Tras el triunfo de México frente a la selección de fútbol de Alemania, en el partido jugado el pasado domingo dentro del marco del Mundial de Fútbol Rusia 2018, las reproducciones de “Cielito lindo” en Spotify aumentaron 1,854%, de acuerdo con un comunicado de la plataforma de streaming, ya que el tema de Quirino Mendoza y Cortés se usa regularmente como un canto de triunfo nacional en el ámbito deportivo.

Esto también motivó que desde la Federación Mexicana de Fútbol, crearon una lista de reproducción en Spotify para apoyar al Tri de cara a este Mundial. El intro dice “Sigue a la Selección Nacional de México en Rusia a través de un recorrido sonoro en el que Alberto Guadarrama nos presenta las voces de los protagonistas y los aficionados que acompañan al equipo durante cada partido de este apasionante torneo”.

El twitter oficial del Tri dice: “¡Estamos de estreno! Somos la primer Selección Nacional que cuenta con un Podcast en @SpotifyMexico. No te pierdas el primer capítulo: La gran batalla ante Alemania”.

Twiiter @miseleccionmx


Etiquetas

Artículos Relacionados

Close