Mundial Rusia 2018Noticias

El Mundial de Rusia 2018 está a punto de llegar a EA Sports (+Video)

Los usuarios del FIFA 18 podrán descargar la actualización

La EA Sports dio a conocer este lunes que la Copa del Mundo de Rusia 2018 llegará al videojuego de FIFA en su edición actual, mediante una actualización que podrá ser descargada a partir del 29 de mayo de forma gratuita.

Los usuarios del FIFA 18 podrán descargar la actualización en PlayStation 4, Xbox One, PC y Nintendo Switchal hacerlo tendrán acceso a los “32 países calificados para vivir su sueño del Mundial y escribir su propia historia desde la fase de grupos hasta la final en Moscú en los modos ‘Amistosos En Línea’, y ‘Torneos En Línea’”.

En cuanto a la modalidad de torneo personalizado se podrá vivir otra experiencia mundialista, al iniciar el campeonato desde el sorteo de grupos. También estarán incluidos los 12 estadios que serán sede del Mundial de Rusia 2018.

Habrá un “FIFA World Cup Ultimate Team” y “’FIFA World Cup ÍDOLOS’, algunos de los jugadores más emblemáticos de la historia del torneo”, mencionó la EA Sports en comunicado.

También habrá una versión limitada para dispositivos móviles que estará disponible a partir del 6 de junio, tan solo una semana antes del arranque de la justa real.

Información de www.mediotiempo.com


Fuente
mediotiempo.com
Etiquetas

Artículos Relacionados

Close