ExtracanchaMéxicoMundial Rusia 2018Noticias

¡El Brujo Mayor también habla! Esto dijo del Brasil vs México

Reveló las opciones del Tri de cara al quinto partido

A unos minutos de que inicie el partido entre la Selección Mexicana y su similar de Brasil en los octavos de final, Antonio Vázquez Alba,el Brujo Mayor reveló si avanzaremos al tan anhelado quinto partido en el Mundial de Rusia 2018.

Vive el Minuto a Minuto del Brasil vs México

Reseña Mundotkm.com que en una conferencia de prensa aseguró que los mexicanos ganarán el encuentro contra Brasil y que avanzarán a las cuartos de final, aunque aseguró que será difícil debido a la actitud perdedora que traen varios de los jugadores: “Decreto, como mexicano, que el equipo de la Selección Mexicana va a ganar en los primeros cuatro partidos y va a salir adelante en muy buen lugar. Ometéotl, así lo quiero, así lo deseo, así es, así será”.

Aunque es muy positivo con el desempeño de la Selección Mexicana, El Brujo Mayor aseguró que el ganador del mundial podría ser un país de América Latina, pero no ve que sea México el que se levante con la copa del mundo.

El Brujo Mayor realizó un ritual con el que aseguró abrirle el camino a la Selección Mexicana, con esto quitó todo lo negativo que pudiera afectarlos y dejar el camino libre a su desempeño sobre la cancha.


Etiquetas

Artículos Relacionados

Close