Mundial Rusia 2018Noticias

DT de Islandia y Panamá renuncian a sus equipos tras no transcender en el Mundial

Ambos llevaron a esas selecciones a su primer torneo de FIFA

El seleccionador islandés, Heimir Hallgrimsson y el de Panamá, Hernán Darío ‘Bolillo’ Gómez, anunciaron este martes su dimisión de sus respectivos cargos, tras no poder transcender en el Mundial.

Reseña EFE que el seleccionador islandés, Heimir Hallgrimsson, anunció este martes su dimisión, al tiempo que expresó su “respeto” por el papel desempeñado por sus jugadores en el mundial de Rusia.

“Estoy agradecido de haber formado parte de ese equipo. Sus éxitos han generado un gran respeto por el fútbol islandés. Deseo mucha suerte a la selección”, indicó el técnico, en un comunicado reproducido por la Federación Islandesa.

Te puede interesar
Lista de famosos con quienes ha estado la “escort VIP” del Tri
Detienen al “Capi” Pérez en Rusia (VIDEO)
Toño de Valdés llama payaso a Christian Martinoli (VIDEO)
Simeone explota contra Argentina y Messi

El torneo de Rusia fue el debut mundialista de Islandia, que pese a obtener apenas un punto, al empatar con Argentina, fue considerado un conjunto revelación frente a las grandes potencias futbolísticas.

Por su parte, el seleccionador de Panamá en el Mundial de Rusia 2018, Hernán Darío ‘Bolillo’ Gómez, se despidió este martes de la afición de este país mediante una carta publicada por la Federación Panameña de Fútbol (Fepafut).

“No es más que un hasta luego”, comienza la carta de Gómez y seguido señala: “A veces es difícil mover los pies de donde se pone el corazón y es lo que me pasa a mi con mi selección de Panamá”, sin precisar si va a dirigir en otro país.

El extécnico de las selecciones de Colombia, Ecuador y Guatemala agradece a todos los gestos de amistad y tipifica su estadía en Panamá como grandiosa.


Fuente
EFE
Etiquetas

Artículos Relacionados

Close