MéxicoMundial Rusia 2018Noticias

Diego Reyes en riesgo de perder el Mundial Rusia 2018

El zaguero mexicano podría tener un desgarre en su pierna.

Diego Reyes salió lesionado en el partido del Porto el pasado domingo. Sin embargo, lo que pudo haber sido una contractura, que lo alejaría una semana de las canchas, estudios revelaron lo contrario, según Televisa Deportes.

La lesión del zaguero mexicano es de mayor alcance, por lo cual estaría fuera un mes de los terrenos de juego y peligraría su participación en la Copa del Mundo. Reyes tendría un desgarre en la pierna derecha, lo cual complica su presencia para la justa veraniega.

Las alarmas en la Selección de México se encendieron. No obstante, hay optimismo en el combinado nacional con la lesión del defensa, porque esperan que sea de menor magnitud. Esto implicaría que el tiempo de recuperación sea de dos a tres semanas.

Porto ya le envió los estudios que se le practicaron a Diego Reyes, quien de inmediato se puso en rehabilitación. Aquí la Selección Mexicana determinará cuál es el proceso que seguirá con el zaguero; siguen a la espera de otros estudios.

Ya se habla de Hugo Ayala como posible sustituto de Reyes, por si la lesión es más grave de los esperado. El central del Porto no llegaría en óptimas condiciones a la Copa del Mundo.

 

 

 

 


Vía
Televisa Deportes
Etiquetas

Artículos Relacionados

Close