MéxicoMundial Rusia 2018Noticias

Diego Reyes abandona entrenamiento del Tri

El defensa de México podría perderse la Copa del Mundo.

Diego Reyes está viviendo un verdadero calvario en la concentración de México y no por la fiesta del fin de semana de los elementos nacionales, porque él no asistió, sino por su lesión. El zaguero mexicano se volvió a resentir de la pierna y abandonó el entrenamiento.

Reyes podría estar viviendo sus últimos días como seleccionado nacional para la Copa del Mundo de Rusia 2018. El defensor del Porto de Portugal se desgarró la pierna ocho diez centímetros, pero no ha logrado de sentir dolor.

Diversos reportes en Dinamarca han dicho que Diego Reyes tiene hasta el sábado para recuperarse, ultimátum que le puso Juan Carlos Osorio, técnico de México. Si no logra estar al cien por ciento, Erick Gutiérrez entraría en su lugar.

Durante la práctica de este día, Reyes trabajó a la par de sus compañeros, pero en sus movimiento era el más lento. Constantemente se tocaba el muslo, ante el evidente dolor que sentía. “Tras 20 minutos se resintió y pidió al kinesiólogo y al médico que lo revisaran pues había sentido un dolor”, informó Récord.

“El siguiente paso es hacerle unos estudios y ver su estatus actual antes de suponer algo. Todos sabemos que su rehabilitación se ha tardado en las últimas horas y semanas”, dijo Dennis Te Kloese, director de Selecciones Nacionales.

 


Vía
Récord
Etiquetas

Artículos Relacionados

Close