MéxicoMundial Rusia 2018Noticias

Dejan fuera de los cuartos de final al árbitro mexicano

Es actualmente uno de los silbantes con más juegos pitados en el Mundial de Rusia

Se esperaba que el árbitro internacional mexicano César Ramos pudiera aparecer en los cuartos de final, sin embargo, al dar a conocer las ternas para los cuatro duelos, no aparece en ninguna, lo cual alimenta las posibilidades de que pueda sumarse a alguna semifinal.

Reseña ESPN que Ramos tuvo apariciones en los juegos de Brasil vs. Suiza y Polonia vs. Colombia en compañía de los asistentes Marvin Torrentera y Miguel Hernández, en la fase de grupos del torneo internacional, mientras que ya en la ronda de eliminación directa, pitó el juego entre Uruguay y Portugal.

El exárbitro mundialista Felipe Ramos Rizo mencionó que entre los silbantes que quedaban de Concacaf en la justa mundialista los candidatos a parecer eran César Ramos, de México, así como Jair Marrufo y Mark Geiger, de Estados Unidos. Marrufo fue considerado como cuarto oficial para el Brasil-Bélgica del 6 de julio.

Ramos es actualmente uno de los árbitros con más juegos pitados en el Mundial de Rusia, con tres; sin embargo, se despegarán el argentino Néstor Pitana, el holandés Bjorn Kuipers, que fueron programados para pitar los duelos Uruguay-Francia y Suecia-Inglaterra, respectivamente.


Etiquetas

Artículos Relacionados

Close