Mundial Rusia 2018Noticias

Decio de María agradece buen comportamiento de los mexicanos

Hace unos días la Femexfut fue multada de nueva cuenta por la FIFA por ciertos cánticos

Luego de que a lo largo de la semana el grito homofóbico opacara la gran victoria de la selección mexicana sobre Alemania, la afición tomó cartas en el asunto y se encargó de que el polémico cántico no se escuchara en las gradas de la Arena Rostov.

Así reseña el portal Sdpnoticias.com que indica que este hecho no pasó de largo para el presidente de la Federación Mexicana de Futbol, Decio de María, quien a través de su cuenta de Twitter mandó un mensaje de agradecimiento y felicitación para los aficionados mexicanos que se dieron cita en el inmueble que en todo momento tuvieron un buen comportamiento.

“Agradecer nuevamente a la afición que se dio cita en #Rusia, mostrando un comportamiento ejemplar y esta victoria de @miseleccionmx es para todos los millones de mexicanos”, escribió el todavía mandamás del futbol mexicano.

Twitter @deciodemaria

Cabe recordar que hace tan solo un par de días, la Femexfut fue multada de nueva cuenta por la FIFA debido a que el cántico se escuchó en el duelo que el Tri se llevó ante los teutones en el Estadio Olímpico de Moscú.


Etiquetas

Artículos Relacionados

Close