Mundial Rusia 2018Noticias

Croacia vs Dinamarca, En Vivo, Octavos de Final, Mundial Rusia 2018

Los daneses llegan como los más contundentes del certamen con 25 tiros a gol

Sigue el minuto a minuto de Croacia vs Dinamarca

Las escuadras de Croacia, como primero del Grupo D, y Dinamarca, segundo del sector C, pelearán por llegar a cuartos de final en la Copa del Mundo Rusia 2018, cuando se midan este domingo, partido que podrán ver por SKY Sports (504-546).

Reseña Notimex, que la selección de Croacia dio cátedra en la ronda de grupos, desplegó un futbol que le permitió ganar los nueve puntos disputados e incluso goleó a Argentina 3-0 con Lionel Messi en la cancha.

Dinamarca, por su parte, también mostró un buen nivel que le permitió acceder como segundo lugar del Grupo C, dejando en el camino a Perú y Australia.

Croacia ha superado su mejor inicio que se dio en Francia 1998, aquella ocasión logró el tercer lugar de la competencia y ahora en Rusia 2018 esperan alzar la Copa de la mano de los mediocampistas Ivan Rakitic y Luka Modric.

Los daneses llegan al duelo de octavos de final como uno de los equipos más contundentes del certamen, con solo 25 tiros a gol, han marcado dos tantos y aunque no son favoritos, intentarán dar la sorpresa y acceder a la siguiente ronda.

El estadio de Nizhny Novgorod será la sede donde se enfrenten por primera vez estos dos equipos en un Mundial; el cotejo dará inicio a las 13:00 horas (tiempo del centro de México).


Fuente
Notimex
Etiquetas

Artículos Relacionados

Close