Mundial Rusia 2018Noticias

¡Cristiano hace Hat-Trick y salva a Portugal de perder ante España!

Un duelo vibrante donde la estrella del Real Madrid rompió varios records

El duelo más esperado del Mundial finalmente se escenificó. España se enfrentaba a Portugal y Cristiano Ronaldo volvió a hacer de las suyas. Una falta de Nacho sobre el 7 del Real Madrid, puso a los lusos adelante en el encuentro pero no por mucho tiempo ya que Diego Costa sacó las garras y firmó un doblete hasta que CR7 de tiro libre anotara el empate para salvar un punto (3-3).

A los 5 minutos, Cristiano desde los 12 pasos no fallaba y abría el marcador, con el record de ser el tercer gol de penal más rápido en la historia de los mundiales. La presión de Portugal no cambiaba en los primeros minutos, seguía esperando tras la línea del centro del campo.

De a poco, España se iba encontrando en el campo y con eso el partido se iba intensificando. Al 21, Jordi Alba salvaba a España que se inventaba una gran jugada que acababa con un córner y otra vez lo aprovechaba Portugal para hacer una contra que a punto estuvo de convertirse en el segundo para los lusos pero salvaba Alba.

Al 24 llegaba el gol de España y del menos que esperaban. Portugal pedía falta de Diego Costa en el salto con Pepe pero Rocchi no anulaba nada y el hispano brasileño la mandaba a guardar de manera espectacular para empatar las acciones 1-1.

El minuto a minuto del Portugal vs España.

A los 35, un jugadón de España donde llegaba Jordi Alba a línea de fondo, la ponía atrás, la tomaba Andrés Iniesta que remataba con la zurda que por poco era el segundo gol español. Se la comía.

Pero Cristiano pintaba para héroe y no se equivocaron. Al 44 un riflazo espectacular del atacante del Real Madrid y Portugal se iba al descanso ganando 2-1 con doblete de Cristiano. Su quinto gol en Mundiales. 

En el segundo tiempo, España necesitaba salir a empatar y no sólo lo hizo, sino hasta remontó.

Al 55 Diego Costa venía tras un centro de Silva al segundo palo, Busquets saltaba y ganaba Guedes, la devolvía al área pequeña y aparecía Costa para empatar de nuevo.

Luego, al 58 el esférico quedaba suelto en la frontal y por allí llegaba Nacho para enganchar una volea al más puro estilo Roberto Carlos y no perdonaba para ejecutar la remontada espectacular de España 2-3. Al 76, otra jugada en el área. Cristiano con Quaresma y éste chutaba pero no pasaba nada.

Pero Cristiano no iba a permitir que a Portugal se le escaparan los puntos. Al 88, de tiro libre sacaba un zapatazo imposible para De Gea y los lusos firmaban un empate 3-3 ante España. Con este resultado, el Grupo B queda liderado por Irán, que ganó a Marruecos 1-0, y España y Portugal empatados en el segundo lugar.


Etiquetas

Artículos Relacionados

Close