ExtracanchaMéxicoMundial Rusia 2018Noticias

¿Cómo te debes comportar en el Mundial Rusia 2018?

Aquí están las reglas civilidad para los aficionados.

Los aficionados mexicanos emprenderán otra aventura para seguir a la Selección Nacional en una Copa del Mundo. Sin embargo, hay un listado de actividades que no deben de seguir en tierra rusa, porque si no tendrían problemas con la ley.

Ya capítulos en la historia de mexicanos que cometen los peores errores en un país que no es México. Por tal motivo, estas son las reglas que deberás seguir en Rusia 2018:

– La policía está facultada para verificar la identidad y el estatus migratorio de las personas en cualquier momento. Porta siempre tu Fan ID. Si no la tienes, lleva siempre contigo tu pasaport visa rusa vigente y tu registro migratorio.

-Durante los partidos no grites ni insultes a los jugadores, no utilices palabras altisonantes. Te pedimos que No grites “PUTO”. Durante los encuentros.

-Está prohibido tomar bebidas alcohólicas en la vía pública, únicamente podrás hacerlo en negocios debidamente establecidos y si eres mayor de 18 años.

-Está estrictamente prohibido conducir a exceso de velocidad y bajo la influencia del alcohol.

-Las agresiones a la dignidad sexual son castigadas con cárcel.

-La posesión, uso, venta o tráfico de estupefacientes son delitos castigados con prisión (entre 5 y 25 años).

-Está prohibido fumar en lugares públicos como hoteles, restaurantes y estaciones de transporte público.

-Las manifestaciones públicas relativas a la diversidad sexual y de género son sancionadas.

-Las expresiones de afecto entre parejas del mismo sexo en público no son generalmente aceptadas y pueden dar lugar a agresiones físicas o verbales.

-Se considera una infracción el uso de banderas extranjeras en plazas públicas o frente oficinas de gobierno. Esto es generalmente sancionado con la confiscación de las banderas e, incluso, detención.

-Por cuestiones de seguridad, no está permitido el uso de máscaras en vías públicas ni al hacer uso de medios de transporte colectivo.


Etiquetas

Artículos Relacionados

Close