MéxicoMundial Rusia 2018Noticias

“Chucky” Lozano se acerca al campeonato de goleo en la Eredivisie; salió lesionado

Falta un partido y el mexicano podría lograr algo histórico

Hirving “Chucky” Lozano se acerca al campeonato de golea de la Liga de Holanda, El mexicano volvió a anotar contra el ADO. El mexicano sigue a dos goles del líder de goleo de la Eredivisie. Hirving llegó a 16 goles en la camapaña.

En un partido frenérico, “Chucky” Lozano marcó el primero para los Granjeros al minuto 11. Sin embargo, ADO no bajó los brazos y dieron una voltereta. Bjorn Johnsen igualó la pizarra al minuto 16 y El Khayataki anotó el segundo tanto para su equipo.

La noticia triste es que Lozano salió al minuto 19 de cambio, debido a una lesión, lo cual prende los focos rojos en el interior de la Selección de México. Aún no se sabe la magnitud de su percance, pero no parecen alentadoras las cosas.

El encuentro prosiguió sin el mexicano. El uruguayo Gastón Pereiro tomó las riendas del PSV Eindhoven: marcó la diana del empate al minuto 58; de nuevo Johnsen puso arriba al ADO, pero Pereiro puso cifras definitivas de 3-3 en el partido.

“Chucky” Lozano llegó a 16 tantos en la temporada. Está a dos goles del líder de goleo de la Eredivisie. Aún resta un partido de Liga, pero si Hirving no se recupera, quedará como sublíder de goleo, ya un gran mérito en su primera temporada en Europa.


Etiquetas

Artículos Relacionados

Close