MéxicoMundial Rusia 2018Noticias

¡Chicharito recibe muestras de apoyo!

El atacante realizó un enlace en vivo en Facebook y respondió preguntas de los fanáticos

Este domingo, el atacante Javier “Chicharito” Hernández habló en vivo en Facebook, donde respondió preguntas de los fanáticos, que en su mayoría, le desearon suerte al equipo que este próximo domingo se miden a Alemania en el inicio de México en el Mundial, aunque algunos criticaron el accionar del grupo en los partidos de preparación.

Hernández enfatizó que tanto sus compañeros como él dejaban todo en la cancha y que estaban trabajando para que Rusia “no fuera un Mundial más” sino uno donde México hiciera historia. La selección azteca parte este lunes a Rusia, y aunque en los últimos amistosos generaron dudas en el ataque, Chicharito ratificó que cree en el trabajo que encabeza Juan Carlos Osorio.

El propio Chicharito también explicó qué pasó hace unos días en la Ciudad de México durante la reunión posterior al juego ante Escocia, de la que se publicaron fotografías que derivaron en problemas personales, al grado de que Héctor Herrera dejó la concentración para viajar a Portugal con su familia.

Algunos de los comentarios que recibió en la transmisión en vivo: 

Twitter: @RaoulOrtiz_td

Twitter: @RodolfoLanderos

Captura de pantalla Facebook: MiSeleccionMX

Etiquetas

Artículos Relacionados

Close