Mundial Rusia 2018Noticias

Brasil vs Costa Rica, En Vivo, Grupo E, Mundial Rusia 2018

El duelo se realizará en el estadio de San Petersburgo

Sigue el minuto a minuto de Brasil vs Costa Rica

El entrenador Adenor Leonardo Bacchi “Tite” calificó de decisivo el encuentro de Brasil ante Costa Rica, ante el cual hará unos ajustes de posicionamiento y pidió a sus jugadores ser más efectivos al ataque. Este duelo será el viernes a las 7:00 am y lo podrán ver en SKY Sports (504-546), TDN, Las Estrellas y Azteca 7.

Los Pentacampeones del mundo sólo se encuentran ante la única vía del triunfo ante los “ticos”, porque en este momento el Grupo E tiene de líder a Serbia con tres puntos, seguida de Suiza y la “verdeamarela” con uno y al final Costa Rica con cero, reseña Notimex.

En conferencia de prensa afirmó que su equipo debe desarrollar un desempeño defensivo parecido ante Suiza, con el que igualaron 1-1 el domingo pasado, y tener “una ofensiva con una efectividad mayor”, debido a que sus atacantes fallaron varias oportunidades de gol.

Declaró que la expectativa del primer partido ya pasó para los jugadores y en lo personal, ahora, tiene una visión más grande para adentrarme al encuentro y ante Costa Rica realizará algunos ajustes de posición para un mejoramiento.

El capitán Thiago Silva indicó que el grupo está muy consciente de las necesidades, por no tener el mejor inicio, pero rectificarán y sacudirse la presión presentada tras el empate 1-1 ante los suizos.

“Tenemos la urgencia, pero no podemos jugar de forma desordenada y sabemos que será otro partido difícil y debemos estar tranquilos para sumar los tres puntos”, subrayó.


Fuente
Notimex
Etiquetas

Artículos Relacionados

Close