Mundial Rusia 2018Noticias

Brasil gana a Serbia y se medirá a México en los octavos de final

Paulinho y Thiago Silva sentenciaron la victoria de los amazónicos

Sin mostrar mucho su “Jogo Bonito” Brasil pudo dominar a Serbia gracias a un genial tanto de Paulinho y otro de Thiago Silva para llevarse el triunfo 0-2 y quedarse con el liderato del Grupo E. Ahora, los brasileños se medirán a México, segundo del Grupo F, en los octavos de final.

Vive el Minuto a Minuto del Serbia vs Brasil

Las acciones del partido comenzaban y ninguno se plantaba para dominar al otro. Brasil recibiría una dura baja cuando al minuto 9 Marcelo resultaba lesionado al recibir un balón y la gravedad era tanta que el defensa pedía cambio. La sustitución de Marcelo fue un golpe para Brasil. Salía muy rápido y Filipe Luis lo reemplazaba. El lateral del Atlético Madrid es muy diferente, ya que su mayor característica es su fuerza defensiva.

Pero esto no aminoraba a los brasileños y al 22 se notaba el cambio. La Canarinha se hacía con el mando pero le faltaban muchas cosas mientras que Serbia no sufría para defenderse cuando tiene que hacerlo. Serbia también atacaba. Al 34,  Kostic se la ponía en bandeja de plata a Mitrovic quien intentaba la chilena pero se iba arriba del travesaño.

Pero los brasileños son expertos en hacer goles y así lo demostraban al 38. Paulinho que es muy bueno moviéndose sin el balón y se infiltró entre la defensa serbia para definir con un toque suave y luego que Coutinho lo asistiera magníficamente. Con el 0-1 se iban al descanso. 

Más allá de ir abajo en el marcador, Serbia mostraba su fortaleza con Ljajic y Kostic quienes eran dos de los jugadores más activos para el equipo europeo.

En el complemento, al 57, Neymar tuvo una buena ocasión para aumentar la ventaja, pero no lograba vencer a Stojkovic pero luego los serbios se armaban en el ataque. Al 62,  Alisson despeja al medio y era Thiago Silva el que salvaba el gol de Mitrovic, que cabeceaba con el portero en el suelo.

Al 68 Brasil estaba sentenciando el duelo con Thiago Silva. El defensor anticipaba en un balón aéreo y marcaba el segundo gol del encuentro con un cabezazo. Brasil conseguía el triunfo 0-2 y se encaminaba a los octavos de final donde se enfrentará a México el próximo lunes a las 9:00 am. 


Etiquetas

Artículos Relacionados

Close