Mundial Rusia 2018Noticias

¡Brasil candidata! Neymar y compañía golea a Austria

Consiguió una actuación que lo llena de confianza de cara al arranque en la Copa del Mundo

Brasil puso a prueba su once de gala en Viena en el amistoso ante Austria, el último antes del debut mundialista en Rusia 2018, y se lució con un 3-0 que lo confirma como uno de los grandes candidatos al título.

El equipo de Tité manejó el encuentro a placer, sin despeinarse, aunque encontró la primera ventaja en una acción fortuita. Al despeje de un córner, Marcelo probó desde lejos y el rebote favoreció a Gabriel Jesús, que quedó solo dentro del área para poner el balón pegado al palo en el minuto 36.

Austria hizo sufrir por momentos a la Verdeamarelha con algunos centros, pero el talento y el desequilibro de la delantera terminó por pesar en el desarrollo del encuentro. A los 63´, Neymar tomó el balón e hizo quedar en ridículo a dos defensores con un regate en una baldosa, encaró al arquero Heinz Linder y definió con frialdad.

Con espacios, Brasil liquida a cualquier y lo demostró cinco minutos después en una asistencia de Firmino a Coutinho, para que su excompañero de Liverpool corra en soledad y consiga el tercer tanto en el mano a mano con el guardameta austríaco.

Brasil consiguió una actuación que lo llena de confianza de cara al arranque en la Copa del Mundo frente a Suiza, justamente dentro de una semana en el Rostov Arena.

Twitter @CBF_Futebol

Fuente: Omnisport

 


Fuente
Omnisport
Etiquetas

Artículos Relacionados

Close