Mundial Rusia 2018NoticiasVideos

Bélgica fue aclamada por todo el país y Eden Hazard lidera la fiesta (+Video)

Unos 40.000 aficionados recibieron al equipo en el ayuntamiento de Brusela

Miles de aficionados recibieron en Bruselas a la selección belga de fútbol, que este sábado logró el tercer puesto en el Mundial de Rusia 2018 tras imponerse a Inglaterra en la final de consolación, el mejor resultado del equipo en la historia de la competición internacional.

Según indicó la policía municipal de Bruselas en su perfil de la red social “Twitter”, 40.000 personas animaron a los deportistas en las calles de la capital este domingo.

Video publicado por el Facebook de Monumental AM 1080 este 16 de julio de 2018.

Reseña Sport.es que el acto principal de la celebración tuvo lugar en el ayuntamiento bruselense, situado en la célebre Grand Place, cuyo aforo de 8.000 personas ya se había completado una hora antes de la llegada de los jugadores. Desde el balcón del consistorio, los futbolistas fueron presentados uno a uno entre los aplausos y las ovaciones de los asistentes, y después animaron a la multitud con música, cantos y breves discursos.

Te puede interesar:
KFC se burla de Neymar Jr. con épico comercial (VIDEO)
Lista de famosos con quienes ha estado la “escort VIP” del Tri
Detienen al “Capi” Pérez en Rusia (VIDEO)
Toño de Valdés llama payaso a Christian Martinoli (VIDEO)
Simeone explota contra Argentina y Messi

 

“Quiero dar las gracias porque cuando estábamos en Rusia teníamos muchos pensamientos y mensajes de que creíais en que este equipo haría historia para el fútbol belga”, afirmó el seleccionador nacional, el español Roberto Martínez, quien manifestó su esperanza de haber llenado de “orgullo” a la población del país. Por su parte, el capitán del equipo, Eden Hazard, se encargó de animar la cita incluso como improvisado DJ y agradeció el apoyo de los aficionados desde el balcón del ayuntamiento.

Antes de asomarse a la plaza, los futbolistas no dudaron en comer patatas fritas, una de las insignias gastronómicos belgas, y concluido el acto frente a la multitud reunida en la Grand Place firmaron en el libro de honor del consistorio.


Fuente
Sport.es
Etiquetas

Artículos Relacionados

Close