Mundial Rusia 2018Noticias

“Báñese de a dos personas”, pide empresa en sede mundialista

Fue la recomendación de la empresa que surte agua en Samara.

Copa del Mundo

“Báñese de a dos personas”, porque el agua no alcanza. Así fue la peculiar recomendación de que se le dio a los habitantes de Samara, sede mundialista en Rusia. La escasez del líquido vital, a causa de un cúmulo de aficionados, devino en esta medida.

“La empresa de agua de la ciudad dice que una reciente ola de calor y los “miles de invitados,” la han forzado a proveer un 10 por ciento más de agua fría de lo normal. Esto ha causado que la presión del agua se reduzca en algunos vecindarios”, informó Excelsior.

La empresa surtidora de agua optó por dar esta recomendación: “ahorre agua – báñese en pares”. Esto se puede leer en el portal web de la compañía. Los estragos de la Copa del Mundo son para bien o para mal. Samara es anfitriona del choque mundialista de cuartos de final entre Inglaterra y Suecia.

Twitter de @axelsolisrmz

Mientras en Samara faltó agua, en otros sobraba

Durante la Copa del Mundo, se dio una inundación en otra sede mundialista, precisamente, en Nizhny Novgorod. Una tormenta azotó en la ciudad, donde se disputó el encuentro de Argentina vs Croacia de la fase de grupos del Mundial.

Tan sólo 30 minutos de lluvia, provocó ríos en la orbe rusa, deteniendo el tráfico en diversas partes de la zona y conductores varados en las calles, informó El Financiero.

Twitter de @MiguelAngelBris


Etiquetas

Artículos Relacionados

Close