MéxicoMundial Rusia 2018Noticias

Auxiliar del Tri aclara panorama de Pizarro en la Selección

Rodolfo Pizarro es uno de los mejores jugadores mexicanos de la Liga MX.

Pompilio Paéz, auxiliar de Juan Carlos Osorio en el Tri, mencionó que no peligra una posible convocatoria de Rodolfo Pizarro, pese a sus insultos al conjunto del América el miércoles pasado.

“Sé que hizo unas declaraciones y él responderá por ellas. Eso no tiene que ver para la decisión de llevar a alguien a un Mundial. Es por rendimiento.”, declaró el auxiliar del Tri, al diario Récord.

Rodolfo Pizarro le mentó la madre al América, en medio de los festejos por el título de la Liga de Campeones de Concacaf. El video del insulto se subió a redes y llegó a oídos de Miguel Herrera, estratega de los Azulcremas.

Pizarro se ha convertido en el mejor jugador del Rebaño Sagrado. Sus juegos con las Chivas han puesto su nombre en la esfera pública, para que sea llamado a la Selección de México y juegue el Mundial. Pompilio ya indico que sus declaraciones no condicionan una posible convocatoria.

“Entiendo que  cualquier jugador puede equivocarse, lógicamente uno tiene que ser respetuoso con sus compañeros, con los clubes, de todo lo que significa el futbol”, mencionó Pompilio, quien asistió al encuentro entre Pumas y Querétaro.


Vía
Récord
Etiquetas

Artículos Relacionados

Close