Mundial Rusia 2018Noticias

¡Así jugaría México ante Corea del Sur!

Este sábado habrán algunas variantes en especial en la zaga

La selección de México intentará confirmar la sorpresa que dio el pasado domingo en el Mundial de Rusia tras batir a la actual campeona, Alemania, y hacer bueno este gran comienzo ante un rival diametralmente opuesta, la teórica ‘cenicienta’ que parece ser Corea del Sur.

Un gol de Hirving Lozano premió el buen planteamiento de Juan Carlos Osorio ante los de Joachim Löw, a los que desactivó por completo para llevarse un triunfo que ha allanado su camino hacia los octavos de final, una ronda que ha alcanzado en sus últimas siete participaciones mundialistas y que podría certificar si Suecia no cae ante Alemania.

Con todo, México se plantará en el Rostov Arena como favorita para conseguir la victoria y eso también debe provocar que su estrategia pueda diferir respecto al choque ante Alemania, donde el orden y trabajo defensivo y el contragolpe fueron las armas utilizadas. Ahora, se espera que sea más protagonista y que Osorio sea fiel a su currículum desde que llegó al cargo.

En este sentido, las informaciones que llegar de Europa Press apuntan a que Oribe Peralta podría entrar en la delantera en detrimento del ‘Chuky’ Lozano o de Carlos Vela, con ‘Chicharito’ Hernández arriba buscando su gol 50, mientras que Jesús Manuel Corona podría jugar en el medio y dar descanso al bético Andrés Guardado.

Posibles alineaciones: 

Corea del Sur: Cho Hyun-Woo; Lee Yong, Jang Hyun-Soo, Kim Young-Gwon, Kim Min-Woo; Lee Seun-Woo, Ki Sung Yueng, Ja-Cheol Koo, Lee Jae Sung; Hwang Hee-Chan y Heung-Min Son.

México: Ochoa; Salcedo, Moreno, Ayala, Gallardo; Layún, Herrera; Corona, Oribe, Vela; ‘Chicharito’ Hernández.


Etiquetas

Artículos Relacionados

Close