Mundial Rusia 2018NoticiasVideos

Así fue el gol de Mario Mandžukić que puso a Croacia en la gloria (+Video)

El delantero de la Juventus se puso la capa de héroe en la prórroga

Gracias al gol de Mario Mandžukić en tiempo extra, los croatas derrotaron 2-1 a Inglaterra en 120 minutos y jugarán la final del Mundial de Rusia ante Francia. A los 109, el delantero encontró un balón suelto en el área y castigó. Croacia volverá al Luzhniki el domingo.

Observa el gol AQUÍ. 

Pese a no jugar como “9” desde hace varios años, Mandzukic fue alineado como referencia en el área de Croacia, ha sido fundamental a lo largo del Mundial Rusia 2018 y hoy convirtió su segundo anotación en tierras rusas.

“Mi reto principal es prestar una atención particular en la fase defensiva, pero al mismo tiempo contribuir en ataque”, explicaba el croata recientemente a la cadena Sky Sports.

El delantero de 32 años ya ha dado muestras de su polifuncionalidad en el Wolfsburgo alemán, al que llegó en 2010 desde el Dínamo Zagreb y en el que jugó a un costado del centrodelantero Edin Dzeko, hoy en la Roma, hasta que el bosnio fue transferido al Manchester City en 2011.

El Bayern Múnich le echó el ojo y se lo llevó en 2012. Ganó la Champions en su primera temporada en Baviera, marcando en la final contra el Borussia Dortmund. Y como prueba de su gran adaptación, luego tuvo muy buenos rendimientos en España con el Atlético Madrid (2014-2015) y en Italia con la Juventus actualmente.

 


Etiquetas

Artículos Relacionados

Close