MéxicoMundial Rusia 2018Noticias

Así amanece la prensa de cara al Corea del Sur vs México

Este sábado desde temprano empezó la cobertura del partido

Este sábado México juega un partido vital ante Corea del Sur, y tras la victoria ante Alemania, deben materializar el buen momento siendo contundentes ante los asiáticos. Este día todo México está paralizado y la prensa así lo refleja.

Vive el Minuto a Minuto del Corea del Sur vs México.

El Diario Récord lleva un especial de México basado en lo que Javier “Chicharito” Hernández dijo: “Imaginemos cosas chingonas” ¡Ambientazo en la Arena Rostov!”

Twitter @record_mexico

Por su parte, La Afición, ha dedicado su cobertura a los aficionados que están llegando al Rostov Arena. Además, en portada llevan el detalle que tuvieron varios seleccionados a las afuera del hotel de concentración de salir y compartir con los fanáticos.

Twitter @laaficion

Twitter @laaficion

El Diario Marca, en su versión española, también está dedicando una importante cobertura al duelo de México ante Corea del Sur. “La afición mexicana lleva todo el día calentando motores para el partido que les mide, en poco más de dos horas, a Corea del Sur”.

Twitter @marca

El Diario Sport, le está dedicando una parte de la portada a una de las figuras del Tri, Hirving Lozano, quien suena para ir al FC Barcelona.

Twitter @sport

El suplemento deportivo del Diario Excelsior, empezó la cobertura con la caravana mexicana que está en Rostov y está lista para apoyar al Tri. Y en su portada dice: “No Aflojen” a referencia del partido de México ante Corea del Sur. Además también la portada del Diario principal le mandan un mensaje al Tri.

Twitter @adrenalina

Twitter @Excelsior

 

 


Etiquetas

Artículos Relacionados

Close