Mundial Rusia 2018Noticias

Ángel Di María critica a la prensa y revela detalle de la final del Mundial 2014

‘El Fideo’ admitió que ha recibido ayuda psicológica para seguir jugando

El extremo argentino, Ángel Di María, habló duro contra la prensa en una entrevista para The Player Tribune al asegurar que las críticas que se realizan en contra de la albiceleste ya van más allá de algo objetivo.

Reseña Pasión Fútbol, que Di María recordó el encuentro entre Argentina y España en el que la albiceleste cayó por 6-1 hace algunos meses. “El segundo tiempo llegó un momento que le saqué el volumen. Ya no son críticas, pasan como a insultos, a agredirte”, comentó el jugador.

Pero lo más polémico fue la revelación sobre la pasada final de la Copa del Mundo, en Brasil 2014 cuando, según el propio atacante, el Real Madrid le pidió no jugarla.

“Si me rompo, déjenme que me siga rompiendo. No me importa. Sólo quiero estar para jugar”. Y ahí estaba, poniéndome hielo en la pierna, cuando el médico Daniel Martínez entró al cuarto con un sobre en la mano y me dijo: “Ángel, mirá, este papel viene del Real Madrid”.

“¿Cómo? ¿Qué me estás diciendo?”, le dije. Me contestó: “Bueno, ellos dicen que no estás en condiciones de jugar. Y nos están forzando a que no te dejemos jugar hoy”.

“Inmediatamente entendí lo que estaba pasando. Todos habían escuchado los rumores de que el Real quería comprar a James Rodríguez después del Mundial, y yo sabía que me querían vender para hacerle lugar a él. Así que no querían que su jugador se rompiera antes de venderlo. Era así de sencillo. Ese es el negocio del fútbol que la gente no siempre ve.

“Le pedí a Daniel que me diera la carta. Ni siquiera la abrí. Solamente la rompí en pedacitos y le dije “Tirala. El único que decide acá, soy yo”, confesó Di María.

Además, ‘El Fideo’ admitió que ha recibido ayuda psicológica para seguir jugando con la selección argentina. “Justo antes del final de las Eliminatorias, empecé a ir a un psicólogo. La presión de la Selección era demasiado grande, realmente me ayudó”.

“Me recordé a mí mismo que formaba parte de uno de los mejores equipos del mundo, y que estaba jugando para mí país, viviendo el sueño que tenía desde chico. A veces, como profesionales, nos podemos olvidar de estas pequeñas cosas”, concluyó el jugador.


Fuente
Pasión Fútbol
Etiquetas

Artículos Relacionados

Close