MéxicoMundial Rusia 2018Noticias

Andrés Guardado llega este martes a México para ser operado

Padece algunas molestias en la zona del peroné derecho

El mediocampista mexicano Andrés Guardado, que tuvo que ser sustituido por lesión el pasado sábado en el derbi que disputó el Real Betis en su estadio contra Sevilla, llegará este martes a México para ser operado de la dolencia por los médicos del Tri.

“El Principito”, contratado esta temporada por el Betis español procedente del PSV Einhoven holandés, padece  algunas molestias en la zona del peroné derecho y el club sevillano, al quedar sólo una jornada para acabar la campaña, en la que el Betis jugará el próximo sábado en Leganés, le dio permiso para viajar a México y recuperarse aquí.

Guardado viaja con los informes médicos de su club y será en su país donde decidirán cómo se trata.

El propio Andrés considera que la lesión no es grave y que, si todo va bien, podría estar recuperado en un par de semanas, pese a que se perdió el partido de hace dos semanas en Bilbao ante el Athletic Club por molestias musculares y en el peroné.

Guardado sería operado mañana mismo, luego de ser incluido en la lista preliminar para Rusia 2018.

“No estoy todo lo bien que quisiera, pero dentro de lo malo estoy muy bien”, aseguró Guardado. “Tengo confianza plena en los doctores y al final es una cirugía simple y en 10 o 12 días espero estar para alistarme para el Mundial”.

Información de www.elgrafico.mx.


Fuente
www.elgrafico.mx
Etiquetas

Artículos Relacionados

Close