MéxicoMundial Rusia 2018Noticias

¡Hay tiro! Guardado le da con todo a Neymar

El capitán del Tri empieza a calentar el ambiente para el duelo ante Brasil

El jugador mexicano Andrés Guardado aseguró que la victoria contra Alemania en el Mundial de Rusia demuestra que todo es posible para su selección contra Brasil, su rival en octavos de final, y sobre su estrella, Neymar, criticó que le gusta “exagerar las faltas, tirarse muchísimo”.

“Todos conocemos a Neymar, pero no me corresponde a mí, ni a nosotros, juzgarlo, sino a los árbitros y a la FIFA, que ahora con lo del VAR tienen que ver su estilo de juego y saberlo manejar. Sabemos que le gusta exagerar las faltas, tirarse muchísimo, pero es su estilo de juego y quien le tiene que poner un alto es el árbitro, no nosotros”, aseguró el mediocampista del Betis en rueda de prensa y lo réplica EFE.

Guardado señaló que aunque México no ha ganado nunca a Brasil en un Mundial, “las estadísticas no juegan”, como demuestra la victoria frente a Alemania, la primera contra esa selección.

El jugador de 31 años indicó que la motivación para afrontar a Brasil es clara. “¿Qué mayor motivación puede haber que jugar el partido de nuestras vidas contra el pentacampeón? Es el escenario perfecto”, comentó.

“No hay mejor recuerdo que pasar a la historia con el quinto partido, somos jugadores diferentes en el aspecto mental, pero se nos va a juzgar por si pasamos o no”, indicó.

Agregó que era el rival al que esperaban afrontar puesto que todo apuntaba a que Brasil sería primera de su grupo y México segunda, por detrás de Alemania.

“No soy el entrenador para decidir quién va a jugar contra Brasil, pero todos estamos preparados, todos tenemos la capacidad para ser titulares y decidirá el profe”, concluyó Guardado.


Fuente
EFE
Etiquetas

Artículos Relacionados

Un comentario

Close