MéxicoMundial Rusia 2018Noticias

Almeyda fuera de Chivas… ¿Hola Selección de México?

El entrenador argentino sería uno de los principales candidatos para dirigir al Tri.

Matías Almeyda ya no es más entrenador de las Chivas. El estratega argentino terminó su vínculo con el conjunto tapatío, luego de alcanzar en dos años y medio cinco campeonatos con el Guadalajara; el mejor timonel en la era de Jorge Vergara.

Sin embargo, la novela de Almeyda no terminaría con los Rojiblancos, ya que en automático se convierte en el principal candidato para dirigir a la Selección de México. El “Pelado” siempre expresó su intención de un día dirigir al combinado nacional.

Almeyda ya ha sido tentado por selecciones como la de Chile o la misma Argentina; otros clubes en Europa ya mostraron si interés por el argentino. Si Juan Carlos Osorio, actual entrenador del Tri, no continúa como dirigente de la escuadra azteca, Matías tiene los méritos para tomar el banquillo más caliente de México.

Miguel “Piojo” Herrera sería su único contrincante de Matían Almeyda, pero el director técnico del América, desde su arribo a su segunda etapa con los Azulcremas, no ha tenido la suerte como en su primera etapa. Herrera estaría por detrás de Matías para tomar a la Selección después del Mundial Rusia 2018.

El tercer candidato era  Antonio Mohamed, pero este quedó más que descartado al emprender una nueva aventura en futbol de España con el Celta de Vigo. Casi no hay entrenadores capacitados o con los triunfos de Almeyda, por ende, lo convierten en el favorito para tomar a la Selección de México.

 


Etiquetas

Artículos Relacionados

Close