Mundial Rusia 2018Noticias

¡Alerta en Argentina! Manuel Lanzini se lesiona y ahora buscan el reemplazo

El socio de Messi sufrió rotura de ligamentos y no va a Rusia

La lesión del mediocampista Manuel Lanzini lo dejó fuera del Mundial Rusia 2018 y sumió en problemas a la selección argentina porque ahora el técnico Jorge Sampaoli deberá elegir a un sustituto de emergencia.

Lanzani se rompió el ligamento cruzado de la rodilla derecha durante el entrenamiento que el seleccionado sostuvo este viernes en Barcelona, en donde concentra desde la semana pasada antes de arribar a Rusia.

La tragedia personal del jugador que pierde la chance de disputar un Mundial porque enfrentará un tratamiento de recuperación de seis meses se transformó en una tensión colectiva para un equipo que no deja de sufrir inconvenientes.

Twitter: @Argentina

La preocupación es meramente deportiva, ya que Sampaoli deberá elegir al suplente de Lanzini entre Leandro Paredes (Zenit de Rusia), Enzo Pérez (River Plate), Rodrigo Battaglia (Sporting de Lisboa), Pablo Pérez (Boca Junior), Guido Pizarro (Tigres de Monterrey) y Diego Perotti (Roma).

Estos jugadores formaron parte de la lista preliminar de 35 jugadores mundialistas, pero al final se quedaron fuera de la nómina definitiva de 23.

Sampaoli ya tuvo que hacer una sustitución a las apuradas, ya que un día después de dar a conocer la lista de 23 jugadores que había elegido para ir a Rusia, se confirmó que el arquero Sergio Romero quedaba fuera por una lesión.}

Tal como se ve en un video de ‘TyC Sports’, Lionel Messi , Gabriel Mercado y Sergio Agüero fueron captados con una cara de angustia. Como era de esperarse, en la Albiceleste no habían ni ánimos para declarar ante los medios.

Fuente: Notimex


Fuente
Notimex
Etiquetas

Artículos Relacionados

Close