Mundial Rusia 2018Noticias

Alemania deberá “descoser” el escudo al terminar la final

Los teutones son los actuales campeones del mundo pero en Rusia no pudieron pasar de la fase de grupos

Alemania, campeona en 2014, no podrá utilizar el escudo que le identifica como campeón del mundo desde el momento en el que concluye la final. El escudo pertenece, a todos los efectos, a la FIFA y el ganador lo podrá lucir en todos los partidos oficiales hasta el 18 de diciembre de 2022, cuando concluye el Mundial de Catar.

Vive el Minuto a Minuto de Francia vs Croacia

En el reciente Mundial, Alemania no pudo pasar de la fase de grupos lo que ha sido un gran fracaso para una escuadra que siempre está obligada a ser la diferencia. En el país siguen buscando explicaciones para el fracaso más grande de su selección en la historia de los Mundiales, ese que consumaron al quedar por primera vez eliminados tan temprano del torneo.

Entre las posibles razones, el diario Bild revela que los jugadores de Die Mannschaft se quedaban hasta altas horas de la noche jugando en las consolas dispuestas en la concentración, motivo por el que el técnico, Joachim Löw, y el director de selecciones, Oliver Bierhoff, decidieron cortar la señal de WiFi de las instalaciones.

El pésimo papel hecho por Alemania puso en entredicho la continuidad de Löw en el banquillo, aunque luego se confirmó que seguirá en el cargo pensando en la Eurocopa 2020.


Fuente
EFE
Etiquetas

Artículos Relacionados

Close