ExtracanchaMundial Rusia 2018NoticiasVideos

¿Ahora Maradona es hincha de México? (+Video)

Hace algunas semanas dijo que el país no merecía que le otorgaran la sede compartida del Mundial

Diego Maradona cada día amanece con una opinión distinta y al parecer entre más polémica, mejor para el ex futbolista argentino.

Sobre la Copa del Mundo en la que México participa como sede, primero mencionó que no lo merecía porque era un equipo que ganaba uno o dos partidos y luego de regreso a su casa; sin lograr nada importante. Después, con la victoria del Tri sobre Alemania su opinión comenzó a cambiar, alabando la actuación del equipo y destacando a Memo Ochoa.

“Hoy realmente quedé encantado con el planteo que la selección de México le hizo a Alemania. Se escalonó en la marca y dejó a los alemanes casi sin respuestas, con poco tiempo y espacio. Y tiene un par de jugadores bárbaros, Lozano, Guardado, y un arquero, el Memo Ochoa, que está entre los tres mejores del mundo”, dijo Diego Armando Maradona y lo reseña Soyreferee.com.

Video publicado por YouTube  por TeleSur el 23 de junio de 2018.

Ahora tras haber visto jugar los primeros dos partidos de los 32 participantes, no dudó en subirse al barco y se declaró se hincha de la selección mexicana, en su programa De la Mano del Diez que transmite TeleSur. “Yo soy hincha de México desde ya, porque fue el gran animador de esta primera ronda, México demostró que puede ganarle tranquilamente a Suecia, que está en condiciones”.

Gracias a la buena actuación mundialista del conjunto dirigido por Juan Carlos Osorio, el Tri ha convertido a detractores, en admiradores, pero aún les falta ganar o empatar el partido contra Suecia para sellar la clasificación.


Fuente
soyreferee.com
Etiquetas

Artículos Relacionados

Close